Cielorrasos

Cielorrasos

Sitemap

Haga click aqui para obtener informacion:
cielorrasos horpac
Haga click aqui para obtener informacion:
cielorraso
cielorrasos
Haga click para ver el tópico:
cielorraso horpac
cielorrasos
Vea el indice de contenido:
cielorraso suspendido
cielorraso
Haga click aqui para obtener informacion:
cielorrasos
cielorrasos suspendidos
Vea el indice de contenido:
cielorrasos horpac
cielorraso horpac
Este vínculo contiene información sobre:
cielorrasos suspendidos
cielorraso suspendido

Busque este tópico en buscadores relevantes:

desmontables
suspendidos
horpac
horn


  • Index

  • Colocación desmontables de las trabas de placas: Este punto es extremadamente importante y deben ser colocadas de acuero a la figura. Son los únicos accesorios que garantizan la inmovilidad de las placas. Rogamos estudiar por desmontables un minuto los gráficos que se muestran a continuación, para los dos módulos de cielorrasos.

    Se debe hacer especial hincapié en que se coloquen correctamente las trabas H (clavos) en los extremos desmontables de las placas y no solamente en el centro, pues la falta de ellas puede ocasionar que se levanten las puntas. La solución es sencilla y rápida, por lo que rogamos no descuidar desmontables este detalle.

    Las trabas deben ajustarse las placas perfectamente. Por tal motivo, los pefiles se fabrican con cuatro perforaciones para la colocación de las trabas H o trabas plásticas, contemplando los distintos desmontables espesores de las placas (10, 14, 20 y 25 mm., o sea, Sistema Visto, Relieve y Semi Visto, respectivamente) .

    Características tecnicas:

    Mayor resistencia a la flexión: Mayor altura de los desmontables largueros, que permite trabar placas hasta de 25mm de espesor.

    Ensamble Anti-Rotación: Mejora la terminación en los encuentros de perfiles evitano la posible rotación de los travesaños. Estos poseen tres puntos de desmontables anclaje para asegurar su inmovilidad.

    Proceso de electrocincado propio: Calidad garantizada con larga vida útil.

    Totalmente matrizada: Única perfilería preparada para trabar una gran variedad de placas existentes en el mercado. desmontables

    Estructura de alta resistencia: Diseñada para soportar placas de elevado peso.

    Post Pintado de la cara vista: Mayor película de pintura para una total protección.

    Lineas de fabricación

    Cualquier desmontables de estas características se aplica al modelo e placa que Ud. desee:

    Estandar: Soporta 100% de humedad. Apta para ambientes normales

    Barrera: Soporta 100% de humedad. Más alta barrera de vapor. desmontables Posee un baño de laca en su cara vista. Su barrera de vapor supera ampliamente las normas IRAM. Apta para ambientes con atmósfera agresiva o alto contenio de humedad.

    Hidro Plus: Soporta desmontables el contacto directo con el agua. Soporta el contacto con el agua. Apta para ambientes cuyo techo presenta problemas de filtraciones o goteos, o existen posibilidades de que esto suceda. Única en el desmontables mercado con esta característica.